Obras

 

Paisaje Sincrónico
2020
Proyecto de arte generativo, desarrollado durante el período de Cuarentena con la intención de propiciar un encuentro entre el ritmo del corazón y el de la tierra a través de la imagen en movimiento de sus datos. Somos todos y somos uno al tiempo -individuos-sujetos- habitantes y parte de la tierra.
Paisajes Coincidentes
2019
Paneles de Chromaluxe  que muestran el registro impreso del Paisaje resultante de la acumulación y sobreposición de los datos de movimientos sísmicos a nivel mundial;  Estos datos están vinculados a fechas de eventos que han impactado a la sociedad y sus conmemoraciones cada año.  
Me movió el piso
2019
Esta pieza está compuesta por datos-memoria de los movimientos de la tierra a nivel mundial. Trae los registros de los movimientos sísmicos de fechas exactas en que ocurrió un evento y crea con ellos, un dibujo-pintura  dando lugar a la imagen  de  cómo se movió el piso en esa fecha y su conmemoración cada año hasta el presente.
Ecocidio
2018
Serie de grabados que toma como punto de partida el término que da nombre a este proyecto, el cual, hace referencia a un deterioro a nivel general del ambiente en una zona determinada. Esta serie reflexiona sobre la pérdida de memoria sobre eventos, en este caso el derrame de petróleo ocurrido en el pozo Lizama 158 de Ecopetrol en el corregimiento La Fortuna (Santander) en marzo de 2018 y sus afecciones en la fauna local.
Effectus
Duración: 4  minutos
2018
Descripción: un vídeo que se proyecta sobre patrones de costura que dan cuerpo y señalan la frontera entre lo interno y lo externo. Se hace uso de imágenes de recorridos de drones en las ruinas dejadas por la guerra, así como imágenes de experimentos científicos.  El sonido del latir de un corazón reflexiona sobre el cuerpo como lugar de la memoria, los cambios y la vida.
Alone in crowd
2018                                                                                                                                    Compuesto por tres gif en un vídeo que se proyecta sobre blondas de pastelería y cada gif se ajusta cuidadosamente sobre ellas.
Topografía de una línea. El recuerdo en tiempos de post-producción.
Vídeo de duración de 3,29 minutos
2018
El termino topografía viene del griego topos que hace referencia a lugar, territorio; grafía  que viene del verbo grafos que se refiere a describir, escribir, dibujar.  Utilizo este término con la idea del dibujo como descripción emocional, la línea como sonido y huella que da cuenta del recorrido, de espacio y el tiempo.