Memoria digital: Paisajes en tránsito

 

Me movió el piso – El Bronx
2020
Proyección de una pintura en movimiento, que explora lo invisible a través de los datos de los movimientos de la tierra —muchas veces imperceptibles — al tiempo que se convierte en una metáfora del pulso de la tierra que se sintoniza con nuestro propio latido. La sobreposición de capas de datos que crean la pintura en movimiento, se teje simultáneamente con la fecha de intervención del Bronx, (28 de mayo 2016), reelabora el recuerdo e invita a sincronizarse con un nuevo paisaje citadino.
Paisaje Sincrónico
2020
Proyecto de arte generativo, desarrollado durante el período de Cuarentena con la intención de propiciar un encuentro entre el ritmo del corazón y el de la tierra a través de la imagen en movimiento de sus datos. Somos todos y somos uno al tiempo -individuos-sujetos- habitantes y parte de la tierra.
Paisajes Coincidentes
2019
Paneles de Chromaluxe  que muestran el registro impreso del Paisaje resultante de la acumulación y sobreposición de los datos de movimientos sísmicos a nivel mundial;  Estos datos están vinculados a fechas de eventos que han impactado a la sociedad y sus conmemoraciones cada año.  
Me movió el piso
2019
Esta pieza está compuesta por datos-memoria de los movimientos de la tierra a nivel mundial. Trae los registros de los movimientos sísmicos de fechas exactas en que ocurrió un evento y crea con ellos, un dibujo-pintura  dando lugar a la imagen  de  cómo se movió el piso en esa fecha y su conmemoración cada año hasta el presente.